Tablas en El Regit ante un rival directo

Gran actuación del equipo de Óscar Sánchez que tuvo ocasiones para ganar el encuentro

El conjunto oriolano viajó hasta Atzeneta para disputar el último partido de la liguilla de copa RFEF sin nada en juego para los amarillos, en frente, el Atzeneta UE que sí se jugaba pasar a la final. Recordamos que el equipo valenciano, será un rival a tener en cuenta para pelear por el ascenso esta temporada.

El partido comenzó con intensidad por parte de los dos equipos, que buscaban dominar la posesión. El conjunto escorpión creaba peligro, primero con una jugada ensayada por parte de Brian y Ayo que por poco acaba en gol y más tarde, una buena combinación con un cambio de orientación desembocó en un potente tiro desde fuera del área, por parte de Britos que casi acaba dentro de la red. Acabando ya la primera parte, el Atzeneta UE tuvo una ocasión clara pero Eloy sacó una buena mano para desviar el esférico. En los minutos finales Steven tuvo una ocasión que el defensor rival pudo tapar su chut. Nos íbamos al descanso con 0 – 0 en el marcador.

En la segunda parte el conjunto escorpión se volcó en ataque, mucha circulación y balones a la banda, para que Jawed y Héctor Camps generaran ocasiones de peligro. Varias jugadas similares buscando el pase atrás desde la línea de fondo, pero la respuesta de la defensa rival fue eficaz en esas acciones. Óscar Sánchez movió el banquillo, entraron Lolo y Nacho Muñoz para darle más verticalidad al ataque. Este último, Nacho Muñoz, tuvo la ocasión más clara; balón largo por banda y el joven extremo aprovecha s velocidad para irse del primer defensor y, posteriormente, del portero, casi sin ángulo finaliza la jugada pero un defensa llega in extremis para sacar el balón bajo palos. No quería entrar el balón. Lo siguió intentando el Orihuela CF pero sin más premio que el empate a 0.

Jugaron por parte del Orihuela CF: Eloy, Marc Sirera, Unai, Iñaki Pardo, (Nacho Muñoz)Héctor Camps, (Pedja)Jawed, Britos, (Camacho)Booker, Ayo, Brian y (Lolo)Steven.

¡Compártelo!