Trabajada victoria del conjunto escorpión en su habitual «exilio» por la resiembra de los Arcos

El conjunto escorpión en la primera parte encarriló el partido

El conjunto escorpión jugaba como local pero se tuvo que desplazar hasta Bigastro para el partido correspondiente a la jornada 4 que lo enfrentaba al CD Roda.

Ambientazo en «El Molino», gran asistencia en el campo Mpal de Bigastro que se llenó de aficionados escorpiones.

El partido comenzó con una idea clara para el conjunto escorpión, tener el balón y, a partir de ahí, generar lo máximo posible en el área rival. El plan funcionó a la perfección ya que a los 11 minutos el conjunto escorpión se adelantó en el marcador, un gran centro de Nacho Garre lo remata Brian con un testarazo inapelable para el portero.

El equipo oriolano no se mantuvo atrás sino que siguió con el plan inicial, gozaron de varias ocasiones para ampliar la ventaja, pero no fue hasta el minuto 24 que ampliaron la ventaja. Esta vez de la mano de Steven que se estrenó como goleador en partido oficial con la camiseta del Orihuela CF. Una muy buena contra que Ayo supo aprovechar, le dejó un balón franco para que Steven marcara con potencia y pusiera el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte el equipo escorpión salió con las mismas ganas que acabó la primera. Alrededor del minuto 56, entraron Jawed y Lolo para darle más verticalidad a la segunda parte. Al paso de los minutos, el partido se convirtió, un poco en un «partido de ida y vuelta».

Esto benefició a los de Castellón que aprovecharon y, en el minuto 74 una buena jugada por banda sirvió para recortar distancias tras un buen remate de su delantero. Tuvieron otra ocasión más después de su gol; chut lejano que se envenenaba pero Simón se estiró para atajar el balón que iba a la escuadra.

El conjunto escorpión, se refugió en la posesión de balón y, aprovechó la entrada al terreno de juego de Camacho para darle más calma y generar peligro a través del balón. Jawed sobre los minutos finales tuvo para sentenciar el partido pero se encontró con el portero rival que hizo una gran parada. Britos fue expulsado por doble amarilla tras una falta al rival en campo contrario.

2-1 en el marcador y 3 puntos importantísimos ante un gran rival

¡Compártelo!