Un buen Orihuela suma un punto en su visita a El Rubial

Desplazamiento de los marcados en el calendario por la dificultad del rival y por lo ilustre del escenario. El Orihuela CF volvía al estadio centenario de El Rubial después de muchos años para enfrentarse al refundado Águilas FC, un conjunto con una gran plantilla que está llamado a ser de los equipos potentes del grupo 4 de Segunda RFEF.

Nuestro entrenador Óscar Sánchez, alineó a Aitor Arias; Damián, Rafa Ortiz, Fran Martínez, Marc Sirera; Armando Ortiz, Ayo, Brian; Nacho Muñoz, Juanmi Callejón y Adrian Revilla. En los primeros minutos del encuentro se demostró la gran igualdad que veríamos durante todo el encuentro. Un Orihuela CF tratando de dominar el partido con la posesión del balón y un Águilas muy sólidos buscando hacer daño con el balón parado.

Después de un inicio con alguna aproximación por parte de los nuestros, los locales empezaron a obligar a trabajar a Aitor Arias. Primero con algún centro lateral que atajó con mucha seguridad nuestro portero y, posteriormente, con un tiro libre lanzado por Góngora que despejaba Aitor con los puños.

La más clara para los nuestros llegó de un chut cruzado de Nacho Muñoz después una gran jugada colectiva. La pelota acababa en los pies de Nacho en una posición muy franca que solo evitó que fuera el primer gol del encuentro su portero. Al descanso nos íbamos con un 0-0 inicial que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

A la vuelta de los vestuarios, los amarillos salieron mandones, llevando la posesión del encuentro y teniendo las aproximaciones más claras. Los visitantes por su parte trataron de crear el máximo peligro a través de centros laterales y aproximaciones de su extremo Isi Ros.

En la recta final del encuentro llegó la oportunidad más clara del partido. Después de una buena jugada por banda izquierda, Brian consiguió enviar un centro lateral que llegaría hasta el segundo palo dónde Jawed controló el balón sin oposición y lanzo un disparo potente que obligó al portero rival a realizar una parada excepcional.

FInalmente, empate sin goles y reparto de puntos en El Rubial. Un buen resultado cosechado para los nuestros en una de las visitas más complicadas de la temporada. El próximo domingo volveremos a Los Arcos (17:00h) para enfrentarnos en la jornada 12 al CD Manchego Ciudad Real.

 

¡Compártelo!