Un gran Orihuela CF roza los tres puntos en Marbella
El Orihuela visitaba en la jornada 5 al Marbella FC, uno de los equipos más potentes del grupo, que llegaba al encuentro como líder de la clasificación tras conseguir solventar sus cuatro primeros duelos con cuatro victorias.
Los muchachos de Óscar Sánchez salieron valientes al encuentro, disputando la posesión y teniendo ocasiones claras en los primeros minutos. Fruto de esa insistencia llegaría el primer tanto escorpión. Sería en este caso, Adrián Revilla quien conseguiría rematar al primer contacto un gran centro de Juanmi Callejón.
El gol aportó confianza a los oriolanos quienes siguieron desplegando un gran futbol en el Dama de Noche de Marbella. Unos minutos más tarde, en el 20’ para ser exactos, Ayo lograba marcar el segundo del partido, después de rematar a media vuelta un balón en el área pequeña.
La primera parte seguiría con una posesión divida para los dos equipos, en la que la ocasión más clara del Marbella la pararía Aitor Arias con una mano excepcional. Después de ello, el árbitro señalaría el final de la primera parte y los amarillos se irían al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador.
La vuelta al césped no le sentó mal a los muchachos de Óscar Sánchez, quienes volvieron a poseer ocasiones claras para marcar el tercer tanto. Brian dispararía un balón por encima del larguero, y posteriormente, llegaría la más clara en un saque de esquina lanzado por Juanmi Callejón que acabó dando en el poste.
El paso de los minutos y el cansancio fue haciendo mella en los nuestros, que fueron cada vez teniendo menos posesión. El Marbella apretó en busca de un gol que les acercase en el marcador y lo encontró en un saque de esquina lanzado al segundo palo rematado por un jugador rival.
Aupados por su público, el Marbella siguió apretando en busca de la remontada, y consiguió tener ocasiones claras que Aitor evitó que se convirtieran el gol. Nada pudo hacer nuestro guardameta en el segundo tanto de los marbellís, un centro lateral fue rematado a bocajarro por uno de sus delanteros y les dio el empate a 2.
El partido acabaría con ese resultado y con una sensación muy agridulce para los nuestros debido al gran juego desplegado en gran parte del encuentro. El próximo partido volveremos a Los Arcos para enfrentarnos al Cartagena ‘B’ a las 18:30 el domingo.