VICTORIA DEL ORIHUELA CF EN SU FORTÍN
Un Orihuela muy serio en fase defensiva, se impone con claridad ante el Villarreal CF «C».
En la primera parte el equipo escorpión salió a imponer su identidad con la alegría ofensiva que le caracteriza y manteniendo una solvencia atrás que no es casualidad ya que la implicación del equipo es unánime. El equipo subo reponerse del percance de Brian que tuvo que ser sustituido por Jawed en los primeros minutos por lesión. Un Nacho que fue la pesadilla de Villarreal por banda, un Ayo que generó gran parte del fútbol del equipo, en una jugada magistral por banda izquierda, le puso en bandeja el gol a Camacho que solo tuvo que empujarla y hacer el primero.
En la segunda parte y sin a penas haber pasado 2 minutos, Lolo por insistencia le llegó el gol que buscaba durante toda la primera parte e hizo el segundo para el equipo oriolano. El partido siguió con la misma tónica de la primera parte, mucha solvencia defensiva y generando múltiples ocasiones hasta que tras una jugada larga del Orihuela CF, Unai puso el tercero en el marcador y cerró la cuenta del partido.
Este Orihuela sigue sumando, sigue trabajando y con los pies en el suelo. Sólo piensa en el partido que le va tocando semana a semana y con esa implicación de todo el equipo en el que cualquiera puede jugar en cualquier momento, y es uno de los fuertes del conjunto escorpión.