Victoria en la vuelta a Los Arcos

El Orihuela CF volvió de la mejor manera posible ayer a Los Arcos, con una contundente victoria 4-1 frente al CF Villanovense que sirve para alargar su buena racha un partido más.

El partido tuvo un dominador claro, el Orihuela CF que volvía a jugar frente a su gente mas de un mes después. Tanto es así que en el minuto 21, Pitu se sacaría un disparo desde dentro del área para hacer el primer gol del partido.

El equipo no se conformó con el resultado y un gran pase desde su propio campo de Alex Salto dejó frente al portero a Chuli que definió perfectamente para batir al guardameta rival y adelantar por dos goles al descanso al equipo oriolano.

Contundencia para sentenciar el partido

La segunda parte empezó con un Orihuela un poco más replegado aprovechando su ventaja para hacer daño en situaciones de contraataque, pese a ello, el CF Villanovense en el minuto 60 consiguió conectar una gran secuencia de pases que terminaron en el 2-1 que acortaba distancias momentáneamente en el marcador.

Ni mucho menos afectó el gol al conjunto local que fue en busca de volver a aumentar su ventaja, gol que llegaría en el minuto 73 de nuevo por parte de Pitu que regateó a un defensa y batió al portero con un tiro muy complicado con poco ángulo de remate.

El partido se reanudó tras el gol y de manera casi consecutiva en el minuto 77, Pitu recogió un rechace de un saque de esquina para hacer su tercer gol de la noche y el cuarto del Orihuela en el partido desatando así la alegría entre todos los asistentes de Los Arcos.

Tras los dos goles, el partido se calmó, el CF Villanovense levantó la «bandera blanca» y el Orihuela CF dominó aguantando su ventaja y brindando a su gente una victoria en la vuelta a Los Arcos.

¡Compártelo!