JORNADA 33. Visita amarga al estadio “El Fornás”, tropiezo del equipo escorpión que luchó hasta el final.
Visita amarga a Sagunto, el CD Acero castiga la efectividad del Orihuela CF que mereció más.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, el conjunto escorpión tomando la iniciativa con el balón y el CD Acero, replegado, buscando huecos a la espalda oriolana. Los primeros minutos apenas fueron de tanteo ya que no se crearon ocasiones claras por parte de ningún equipo en los que el respeto se mostraba sobre el terreno de juego, ambos aspirantes a jugar los play-off de ascenso.
Ya entrando en el tramo final de la primera parte el Orihuela CF tuvo varias ocasiones pero el portero local se mostró muy seguro en su área, privando de que estas oportunidades no llegaran a más en el partido.
En la segunda parte el conjunto escorpión subió la intensidad y las ocasiones no tardaron en llegar. En el minuto 55, David Torres, tuvo un mano a mano pero el portero local tapó bien el tiro de David. El míster dió entrada a Jawed por Nacho Pérez en el minuto 56, que buscó explotar la banda derecha y dotar de energía al ataque.
Jawed la tuvo tras un buen centro que el francés remató bien pero, otra vez, el portero rival atajó el potente tiro. Cuando mejor estaba jugando el conjunto escorpión, en una contra, el CD Acero metía el 1-0 que no representaba lo que ocurría sobre el terreno de juego. Óscar Sánchez decidió mover el banquillo tras el gol local para buscar la respuesta del equipo oriolano, retiraba a Camacho y David Torres por Tabala y Brian en el minuto 70.
La mala suerte del equipo escorpión no iba a quedar ahí ya que en el minuto 75, Lolo era expulsado por una dudosa jugada en la que el árbitro, sorprendentemente, vió una inexistente agresión. Pese a estar con un jugador menos, el Orihuela CF, no dejó de dar la cara y tuvo varias ocasiones pero sin el premio del gol.
Tarde amarga para el conjunto escorpión que mereció más durante todo el partido, seguiremos luchando por el objetivo. Aún quedan 4 finales en las que el equipo lo dará todo.
Jugaron para el Orihuela CF: Óscar Fornés, Pina, Borja Paris, Nacho Pérez (Jawed min 55), David Torres (Brian min 70), Lolo, Leo Rivoira (Champi min 84), Britos, Fran Martínez, Nacho Muñoz y Camacho (Tabala min 70).